Inicio     Contacto        Productos   La Empresa   Principales Clientes
Dimaat
Home > Productos

Generalidades
Sistema Parábola II
Sistema Cuadra
Sistema Oval
Sistema Circular
Sistema Plano
Tabiques bajos
Diseños especiales
Baños

  Generalidades   Generalidades

Por qué Dimaat? Los productos DIMAAT han sido pensados para responder con función, diseño y calidad a todo tipo de espacio de trabajo. Son versátiles y se adaptan a cualquier uso y estilo.
  Sistema Parábola II   Sistema Parábola II

Este sistema es el resultado de la evolución del primer diseño íntegramente nacional, creado por DIMAAT. Luego de más e 30 años y numerosas obras, es perdurable con la solidez de un diseño clásico.
  Sistema Cuadra   Sistema Cuadra

Se trata de un sistema que combina la solidez de los sistemas tradicionales de mayor sección, ofreciendo en general una presencia esbelta y depurada. Es un tabique de aluminio visto de sección cuadrada de mínima expresión (4 cm. de vista).
  Sistema Oval   Sistema Oval

La columna Oval es el resultado de la búsqueda de la menor expresión posible en los sistemas de aluminio visto.
Su vista de frente es de apenas 34 mm, ofreciendo una mayor continuidad de superficie que los sistemas tradicionales.
  Sistema Circular   Sistema Circular

El empleo de un sistema de columna circular perfecta, sin alteraciones en su continuidad, permite la realización de obras con un sistema de aluminio visto en expresión sintética y pura. Es posible obtener una imagen actual y dinámica a un bajo costo respecto de otros sistemas de tabiques.
  Sistema Plano   Sistema Plano

Se trata de un sistema de tabiques divisorios de estructura interna sin aluminio visto, salvo una mínima vista vertical de 6 mm a modo de buña entre paneles ciegos o vidriados. Todos los componentes del sistema están en el mismo plano, presentando una continuidad de superficie sin alteraciones entre placas, vidrios y puertas.
  Tabiques bajos   Tabiques bajos

DIMAAT complementa su producción estandarizada de sistemas de diseño propio con la posibilidad de desarrollo de sistemas especiales de equipamiento de oficina. Se trabaja de acuerdo a premisas de los arquitectos y los diseñadores a fin de contribuir a lograr obras singulares cutas características se adaptan y resaltan el estilo de cada lugar.
  Diseños especiales   Diseños especiales

Dimaat complementa su producción estandarizada de sistemas de diseño propio con la posibilidad de desarrollar sistemas especiales de equipamiento de oficina. Se trabaja de acuerdo a premisas de arquitectos y diseñadores, a fin de contribuir a lograr obras singulares cuyas características se adaptan y resaltan el estilo de cada lugar.
  Baños   Baños

Los sistemas Oval, Plano y Cuadra permiten resolver tabiques para baños en diferentes estilos, como así también en placas de diferentes espesores. Los paneles pueden ser de espesores variables de 19 a 40 mm tanto sea en aglomerado fenólico; o placas de MDF de mejor comportamiento ante los fluídos que los paneles tradicionales.
  Divisiones interiores modulares - Equipamientos para empresas
Inicio | Contacto | Productos | La Empresa | Principales Clientes

+54 (11) 4306-6647 / +54 (11) 4304-6927