Inicio     Contacto        Productos   La Empresa   Principales Clientes
Dimaat
Home > Productos > Sistema Parábola II

Generalidades
Sistema Parábola II
Sistema Cuadra
Sistema Oval
Sistema Circular
Sistema Plano
Tabiques bajos
Diseños especiales
Baños

click para ampliar
Sistema Parábola II- Foto 1 Sistema Parábola II- Foto 2 Sistema Parábola II- Foto 3 Sistema Parábola II- Foto 4 Sistema Parábola II- Foto 5
Sistema Parábola II- Foto 6 Sistema Parábola II- Foto 7 Sistema Parábola II- Foto 8
 
Haga click para ampliar

Sistema Parábola II

Este sistema es el resultado de la evolución del primer diseño íntegramente nacional, creado por DIMAAT. Luego de más e 30 años y numerosas obras, es perdurable con la solidez de un diseño clásico. El sistema Parábola ofrece máximas prestaciones en cuanto a rigidez y versatilidad en la composición de módulos y encuentros, permitiendo la resolución de oficinas de hasta 6,15 m. de altura. Permite, además, el pasaje de cables y el acceso a los mismos desde todas sus piezas en ambas caras del tabique.
El diseño de su columna vertical combina caras curvas y planas y hace al tabique muy versátil desde el punto de vista estético, para la realización de todo tipo de obras.
Se pueden combinar las siguientes variables: ancho de modulación, espesores de placa (20/33/45/50 ó 60 mm) revestimientos (enchapados de madera o laminados melamínicos, tapizados en tela, cuero, alfombra, pintura). Puede combinarse también en placas y puertas con el material y tono en las fajas frontales de los parantes. Así también con la terminación del aluminio, pintado o anodizado en diferentes tonos. El desarmado frontal de todos sus módulos hace posible rearmar sus tabiques en diferentes posiciones, prescindiendo de personal especializado, de modo rápido y económico.

 

 
  Divisiones interiores modulares - Equipamientos para empresas
Inicio | Contacto | Productos | La Empresa | Principales Clientes

+54 (11) 4306-6647 / +54 (11) 4304-6927