Inicio     Contacto        Productos   La Empresa   Principales Clientes
Dimaat
Home > Productos > Generalidades

Generalidades
Sistema Parábola II
Sistema Cuadra
Sistema Oval
Sistema Circular
Sistema Plano
Tabiques bajos
Diseños especiales
Baños

click para ampliar
Generalidades- Foto 1
 
Haga click para ampliar

Generalidades

Por qué Dimaat? Los productos DIMAAT han sido pensados para responder con función, diseño y calidad a todo tipo de espacio de trabajo. Son versátiles y se adaptan a cualquier uso y estilo. Siguiendo esta filosofía, Dimaat ofrece a sus usuarios las siguientes posibilidades:
- Diferentes sistemas de tabiques de diversos espesores y composiciones.
- Construcción de ámbitos arquitectónicos atractivos mediante módulos acristalados o ciegos sin interrupción de hasta 2,40 m de ancho y 6,15 m de altura.
- Fácil armado y desarmado, permitiendo nuevas configuraciones, modificaciones y crecimiento en áreas de trabajo.
- Gran variedad de tipologías para proyectar oficinas a través de paneles de diferentes características: vidriados, ciegos, puertas o mixtos.
- Recuperación y reutilización de los mismos en su totalidad. - Armado y desarmado independiente de cada módulo. - Facilidad de acceso y trabajo en tabiques y canalizaciones eléctricas, sin personal especializado. - Tornillos y fijaciones ocultos. - Acceso frontal en todos los pasacables. - Zócalos pasacables de diferentes dimensiones según volumen de cableado. - Posibilidad de realizar canalización de 3 vías para electricidad, telefonía y computación, con pasaje de cables a la altura de piso o techo. - Montaje frontal de la estructura y placas.

 

 
  Divisiones interiores modulares - Equipamientos para empresas
Inicio | Contacto | Productos | La Empresa | Principales Clientes

+54 (11) 4306-6647 / +54 (11) 4304-6927